No confundir a las unas con las otras, so pena de ofender a muchísimas prostitutas de lo más decentes.
Os traigo un texto descacharrante y absolutamente demencial, la Declaración de Córdoba. Son 4 páginas sin ningún tipo de desperdicio. Lo primero que tendréis que afrontar es el horror ortográfico y sintáctico más indescriptible, empezando por diferenciar entre Femininario y Feminario, siguiendo por desentrañar qué coño significa que 500 mujeres se empoderen y terminando por el uso directamente aleatorio de mayúsculas y minúsculas.Si habéis superado semejante reto, y el lenguaje de parvulario MBA, por no hablar de esa construcción arcaica de Considerando y Decidimos (en la más añeja tradición jurisprudencial de Considerandos y Resultandos), estaréis en condiciones de analizar el contenido, que os resumo en 4 ideas-fuerza:
1.- El mundo es civilizado y democrático gracias al Feminismo: las nunca suficientemente empoderadas feminiaristas nos informan de que Todos los avances que han permitido la extensión de derechos en nuestras sociedades han sido propiciados por la agenda de la igualdad impulsada por el movimiento feminista internacional.
Atención, todos, sin excepción, desde la libertad de expresión hasta la abolición de la exclavitud, y se quedan tan panchas. Menos mal que luego extraen la conclusión lógica de todo ello: “Si el mundo fuera una democracia la mayoría absoluta política estaría en manos de las mujeres”. La verdad es que eso suena más bien a amenaza, viniendo de quien viene.
2.- El primer gran problema en el siglo XXI para los derechos de las mujeres es ... el Vaticano. No es una coña, lo juro: las mujeres pedimos que Naciones Unidas acabe con el privilegio de la Santa Sede de ser “Estado Observador Permanente No-Miembro” y limite el estatus que le otorga presencia en las conferencias mundiales con pleno derecho al voto y le permite tomar parte en las discusiones y decisiones de la Asamblea General y participar en agencias, comisiones y comités de las Naciones Unidas.
Y hay que darles la razón, el Vaticano domina la ONU con mano de hierro y en el Consejo de Seguridad no se mueve ni una mota de polvo sin permiso de Ratzinger. De hecho millones de mujeres en todo el mundo no pueden dormir de la preocupación que les causa el privilegio de la Santa Sede de ser “Estado Observador Permanente No-Miembro” (no voy a hacer chistes de curas y no-miembros). Está bien, voy a ser justo, a las que llevan burka no les quita el sueño Ratzinger...
3.- El segundo gran problema es la prohibición del aborto. Porque dicha prohibición causa SIDA: no se pueden objetar los derechos reproductivos de las mujeres ya que esto dificulta un tratamiento adecuado del VIH / SIDA y merma los recursos sanitarios y educativos destinados a las mujeres.
Supongo que el razonamiento que les ha llevado a semejante conclusión, habrá sido del tipo: "Las personas tiene SIDA. Los abortos reducen el número de personas. Luego, los abortos reducen el SIDA". Quizá no os he aclarado que en la jerga feminista derecho reproductivo es igual aborto. En sus rebuscados términos: derechos sexuales y reproductivos en el sentido de que a la hora de tener hijas e hijos mujeres y varones cuenten con la libre y responsable decisión sobre el número yespaciamiento, dispongan de información adecuada, se les reconozca estos aspectos como derechos y sean responsables en el ejercicio de los mismos.
3.- El tercer gran problemas son las putas, que son malas, viles, esclavas y traidoras a todas las mujeres: la práctica de la prostitución, una pervivencia esclavista avalada por la falsa y perversa idea de libre elección, que oculta que la mayoría de las mujeres son traficadas y elude la dimensión simbólica del problema ya que cuando una mujer está vendiendo su cuerpo no sólo vende el suyo sino también el mío, el de todas.
Y es que cuando el feminismo se choca con la prostitución se vuelve directamente tarumba y niega a la prostituta ni el más mínimo atisbo de dignidad o autonomía; es metafísicamente imposible que nadie se prostituya libremente. Sólo les falta decir "puta zorra traidora". Moralismo inquisitorial en estado puro. Libertad al garete. Me reservo un post para narraros la historia de una prostituta de verdad (sin guarradas, no os excitéis).
Y así está el patio. Cierto que hay feministas más listas que las 500 del Femininario, pero sus ideas son exactamente las mismas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué ilustrativo eres, siempre se aprende algo contigo, eres una especie de Barrio Sésamo de potenciales intelectuales... =)
ResponderEliminarMuchas gracias, pero todos mis lectores son listísimos, faltaría plus :)
ResponderEliminarMadre mía, entre tantos considerandos, decisiones y conclusiones, me pierdo; en primer lugar porque el texto es una maraña de " voy a ver si comprimo en un sólo texto observaciones inconexas,repetitivas y, en muchos casos, algo exageradas, y encima lo hago de tal manera que quedemos como la más "fisnas" del lugar". En fin, estructuralmente el texto no dice nada, yo, personalmente, no logro entenderlo del todo.....
ResponderEliminarPero lo que más gracia me hace es:"que oculta que la mayoría de las mujeres son traficadas y elude
la dimensión simbólica del problema ya que cuando una mujer está
vendiendo su cuerpo no sólo vende el suyo sino también el mío, el de
todas. Por ello recomendamos políticas claras y específicas dotadas de
recursos económicos suficientes para que las mujeres del mundo puedan
llegar a una autorrealización plena sin verse sometidas a prácticas
vejatorias"
Por supuesto, claro que existe tráfico de mujeres( lo que a mi parecer debe ser perseguido) pero otras nuchas deciden por voluntad propia y no debería perseguirse, sino regularse tanto desde el punto de vista económico como de salud pública.
De todas maneras, eso de que se venda mi cuerpo sin que yo lo sepa.....mañana mismo me voy a denunciarlo, que yo no he cobrado de esa actividad ni un duro, faltaría más.......me siento como la pobre chica de "El ente" !:-)
Gata triste y azul......esperando con el bolsico en una esquina.......
Es que entender el feminismo radical es más complejo que la Kábala jajajaj
ResponderEliminarY sí, eso de la prostitución virtual no deja de tener su aquel