miércoles, 17 de febrero de 2010

AÍDO NOS ENSEÑA EL CLÍTORIS

Y por 26.000 euritos de nada, destinados a subvencionar un estudio sobre elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia. Nada más y nada menos.

Lo reconozco, cada vez me pone más Bibiana. No es que sea un bellezón, pero está buenecilla y la increíble obsesión de su Ministerio por las cuestiones gonadales y aledañas es de un punto morboso innegable. Debe ser por aquello de la "erótica del poder". En este punto debo declarar mi entuista adhesión al gasto bibianesco: lo que más necesita España en este momento es una Hoja de Ruta clitoridiana, cuya práctica aplicación, a buen seguro, nos hará olvidar por un momentillo los rigores del frío invierno y la maldita pesadez de la crisis.

Supongo que los resultados de tan sesudo estudio serán convenientemente difundidos en su debido momento, a cargo del Erario Público, por supuesto. Y eso está muy bien, ya era hora de que un Gobierno de Progreso nos enseñase cómo comportarnos en la cama. Es más, debería imponernos un Código de Conducta Sexulamente Correcto cuya contravención fuese duramente sancionada. Por supuesto, habría que contemplar perspectivas de género y discriminación positiva, favoreciendo el orgasmo clitoridiano, eterno reprimido por los milenios de falocracia impuesta.

Por supuesto, que convendría crear un Cuerpo de Inspección Sexual, por oposición, que imagino tremendamente concurrida. Y, claro, para asegurar el cumplimiento de la norma, no habría más remedio que implantar un régimen de licencia administrativa previa para el acto sexual, concedida por los Ayuntamientos y limitada al horario funcionarial de los inspectores. Esto es, sólo se podría follar de 10:00 a 14:00 HH.

Pero no echemos la imaginación totalitaria al vuelo, al fin y al cabo se trata sólo de regalar 26.000 € a una profesora universitaria para que se autoexplore...

5 comentarios:

  1. Lo malo será tener que salir a la calle para el cigarrito de después...

    ResponderEliminar
  2. Viendo como van las cosas, prohibirán fumar durante las 3 horas siguientes al coito...

    ResponderEliminar
  3. Cuánto se va a recaudar con las multas, jajajaja....veo ahí un filón de oro...."No, no, por ahí no(piiiii), que no, (piiiiii), joder, que no( piiiiii), a tomar viento, te denuncio"....

    Gata triste y azul...pero con cigarrito de después.......:-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, y como cambien tanto el Código como hacen con el de Circulación, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me parece hasta barato...

    ResponderEliminar